Sancionan a pilotos rusos por dibujar un pene gigante en el aire

Se trata de dos pilotos de Boeing 737. La picardía tuvo como resultado 20 minutos de retraso y un pene de varios kilómetros dibujado en el radar.

Dos pilotos rusos de Boeing 737 están bajo investigación luego de dibujar un pene gigante de varios kilómetros de extensión en la pantalla de los radares. La picardía fue una protesta por el despido de un futbolista.

Como consecuencia hubo 20 minutos de retraso y una maniobra imprudente que puso en riesgo, no solo a los pasajeros, sino a las otras aeronaves.

El curioso hecho se sucedió hace unos días en las cercanías de Moscú. El pene fue dibujado desde Ekaterimburgo hasta Neftkamsk donde se desviaron para realizar el dibujo en la pantalla de radar de sus colegas en tierra.

Aseguran que la maniobra fue peligrosa ya que fue en una zona de alta circulación y no fue autorizada por el control de tierra.

No es la primera vez que una cosa similar sucede en Rusia. Años atrás un grupo de “terroristas del arte” llamado Voiná (guerra en ruso) vandalizó un puente levadizo para dibujar un pene de 65 metros.

El hecho fue considerado una obra de arte disruptiva y recibió un premio monetario que permitió a sus perpetradores pagar la fianza.