Se vende

Tagomago es una isla privada en medio del Mediterráneo que está a la venta por tan solo 150 millones de euros. ¿La comprarías?

Nada como tener tu propio muelle, faro, mansión y playa de agua cristalina en tu propia isla. En otras palabras, tu propio paraíso privado a tu entera disposición. Ese sueño es posible (con 150 millones de euros en la mano, claro) y se llama Tagomago.

En los últimos años, “la propiedad” fue alquilada a futbolistas, artistas y políticos pero ahora está a la venta ¡Y puede ser tuya! (¿Ya mencionamos los 150 millones de euros?).

Según comentan, es el lugar favorito de Cristiano Ronaldo y Justin Bieber. La isla cuenta con su propia mansión de lujo, un muelle, un faro, casa de invitados y una vista espectacular.

La única forma para llegar allí es vía helicóptero o por barco pero, para alguien que puede comprar una isla, no sería un problema.

Si tenés el dinero ¡genial! ¡El paraíso puede ser tuyo! En la página web https://www.vladi-private-islands.de/ no solo podés comprarla (por 150 millones de euros) sino también ver otras “ofertas”.