Un hombre murió apuñalado en Alemania y crece la alerta

Una hombre de 31 años murió y otro de 25 fue herido en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Wuppertal, informó la Policía local. Los agresores huyeron, mientras la investigación continúa en una Europa sacudida por los atentados de Barcelona y Cambrils.

El asesinato se produjo en una riña, sin que luego las autoridades acordonaran ni neutralizaran la zona. Sin embargo, el hecho llamó inmediatamente la atención, ya que Europa sigue en alerta por los atentados de Barcelona y Cambrils, reivindicados por el Estado Islámico (EI), y por el apuñalamiento que, apenas dos horas antes, se había producido en la plaza céntrica de la ciudad finlandesa de Turku.

“Se produjo un homicidio en  Elberfeld (un barrio de Wuppertal). Hay un hombre muerto y otro herido. Los sospechosos han huido”, afirmó la Policía por Twitter.

El asesinato tuvo lugar cerca de la estación central de trenes de la ciudad, dentro de una peluquería. La Policía se encuentra investigando los edificios linderos, mientras servicios especiales analizaron la escena del crimen por más de cinco horas.

El incidente se produjo a las 17, hora local (las 12 en la Argentina), poco después de otro apuñalamiento que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Turku, en Finlandia.

Noticias Relacionadas