Texas

Un joven de 20 años se cansó del hermanito y lo mató a puñaladas

Impactante crimen ocurrió en Estados Unidos. El chico fue detenido y podría recibir perpetua.

Un hecho impactante sucedió en Estados Unidos. Un joven de 20 años asesinó a puñaladas a su hermanito de 7, en un brutal crimen. El asesino fue detenido y podría recibir prisión perpetua, tras el hecho. Hasta el momento se desconocen las causas, pero la primera hipótesis sería que se habría cansado de él. 

Isidro Brito Bruno es el principal acusado de Jacob Gabriel Brito, que ocurrió el fin de semana en un suburbio de Fort Worth, Texas. El hermano mayo estaba a cargo del nenito, mientras sus padres habían salido a realizar las compras. Pero nadie se imaginó la verdadera pesadilla que ocurriría después. 

Al parecer, Isidro estaba harto de los caprichos de su hermano y tras un accionar de Jacob, lo apuñaló ferozmente. El joven quiso esconder el cuerpo de su hermano y además se apuñaló el brazo, para señalar que había sido atacado. Pero una vecina lo vio con sangre y decidió llamar a la Policía. Allí, los agentes llegaron a los minutos y descubrieron el crimen. El joven de 20 años está detenido y a la espera de un juicio.