2021, “el año de la salud y del personal sanitario”

La provincia de Buenos Aires se unió a la línea de la Organización Mundial de la Salud y declaró el 2021 como “el año de la salud y del personal sanitario”, por “la conciencia, trabajo y compromiso en favor del bien común”.

A modo de reconocimiento y gratitud a los miles de trabajadores que dejaron alma y vida por ejercer su vocación, la provincia de Buenos Aires se unió a la línea de la Organización Mundial de la Salud y declaró el 2021 como “el año de la salud y del personal sanitario”, por “la conciencia, trabajo y compromiso en favor del bien común”.

Fue el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, quien a través del decreto nº 3/2021, que fue publicado ayer en el Boletín Oficial, destacó “la calidad, el empeño y la dedicación mantenidos por los trabajadores y las trabajadoras de la salud” para luchar junto a los afectados por la Covid-19 en todo el territorio argentino, y particularmente en la Provincia. Además, valoró el riesgo que dichos trabajadores asumieron en todos estos meses, “no solo para sí mismos, sino también para los miembros de su familia, priorizando el interés del prójimo por sobre el suyo”. 

Es así que a partir de ayer toda la documentación oficial utilizada en la administración pública, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos, deberá incluir la leyenda “Año de la salud y del personal sanitario”.

Noticias Relacionadas