A pesar de la impunidad y el amiguismo, Sabbatella logró entrar al Afsca pero al final tuvo que irse

El ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, no para de cometer un papelón tras otro, desvirtuando aún más su deteriorada carrera política. 

Tras el decreto del presidente Mauricio Macri ordenando la disolución del organismo y la creación del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el ex intendente de Morón se consiguió dos jueces amigos integrantes de la agrupación K Justicia Legítima, para que declararan inconstitucional el decreto y lo restablecieran en su cargo.

Montando un show mediático a través de los medios amigos, Sabbatella intentó ayer entrar a la Afsca, paso que le fue impedido por las fuerzas de Infantería apostadas en el lugar, lo que le sirvió al dirigente K para declararse “una víctima” del “autoritarismo macrista”.

El desplazado titular de la Afsca, Martín Sabbatella, ingresó hoy al edificio del organismo luego de la decisión del juez Iván Garbarino de mantener la vigencia de la medida cautelar que suspendió los decretos presidenciales de desplazamiento del directorio y su intervención, pero horas más tarde se tuvo que retirar porque la Cámara Civil y Comercial "dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA".

Por su parte, Miguel de Godoy, titular del ENACOM nombrado por Macri, señaló que “a veces me causa gracia. Me acuerdo que él decía que la judicialización no los dejaba gobernar. Yo a veces lo veo llegar a la Afsca y le pondría ese audio en la puerta. Y le diría: "'¿por qué no nos dejás gobernar y dejás de judicializarnos?'".

“Lo de Sabbatella no es una cuestión de militancia, como él lo quiere hacer ver. La discusión es más profunda. Nosotros creemos que él no cumplió con la Ley de Medios. Fue un instrumento de una guerra contra tal o cual medio, fue un ejecutor de eso", sentenció De Godoy.