Acompañado de su exmujer y a la espera de someterse a estudios, Lázaro Báez continúa internado

El empresario Lázaro Báez, detenido desde el 5 de abril del año pasado en el penal de Ezeiza por una causa por lavado de activos durante el gobierno kirchnerista, permanecía esta mañana internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde fue trasladado anoche para realizarle estudios tras sufrir una severa arritmia.

Báez permanecía hoy internado en el segundo piso de Los Arcos, donde se encuentra la terapia para pacientes adultos, según trascendió hoy puertas adentro del sanatorio perteneciente a la prepaga Swiss Medical.

Báez pasó la noche en la clínica de Palermo, y esta mañana estaba acompañado por su ex mujer Norma Calismonti, que esperaba la llegada de Luciana, una de sus hijas, para escuchar el parte que darán los médicos al mediodía.

Uno de los abogados del estudio que tiene la defensa del empresario, Gabriel Palmeiro, informó hoy que Baéz será trasladado mañana a otro sanatorio debido a que Los Arcos “no tiene la tecnología para hacer el estudio que requiere el paciente”.

Báez fue traslado anoche desde el penal de Ezeiza a Los Arcos luego de sufrir una fuerte arritmia, dolencia que ya presentaba cuando ingresó al Complejo Penitenciario de Ezeiza.

Según las fuentes del Servicio Penitenciario anoche Báez “se sintió mal, pidió atención médica y, tras ser revisado por el médico penitenciario, se determinó que requería un estudio de mayor complejidad”.

Desde el Servicio Penitenciario se le dio aviso al juez federal Sebastián Casanello, a cargo de las causa por la que se lo investiga, y se dispuso una fuerte custodia para acompañar a Báez al sanatorio Los Arcos.