municipios

Cagliardi firmó un convenio de hermandad con la ciudad búlgara de Ruse

El convenio tiene como objetivo proyectar acciones concretas con el fin de alcanzar el más amplio conocimiento recíproco, permitiendo el intercambio de información y experiencia.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmó un convenio de hermandad con la ciudad de Ruse, República de Bulgaria, que tiene como ­finalidad impulsar y dar crecimiento a los vínculos de amistad y de mutua cooperación.

El convenio tiene como objetivo proyectar acciones concretas con el fin de alcanzar el más amplio conocimiento recíproco, permitiendo el intercambio de información y experiencia (cooperación descentralizada) en áreas como género, juventud, ambiente, ­desarrollo social, turismo, cultura, ­desarrollo económico y comercial, modernización del Estado, administración y gestión urbana, energía y ­desarrollo sostenible.

El jefe comunal destacó a la ciudad como capital provincial del inmigrante: “Berisso tiene una historia de puerto abierto que cobijó a muchos inmigrantes, por lo tanto contamos con una gran diversidad de culturas e idiomas”. Luego aseguró: “Tenemos un futuro de desarrollo muy importante en la ciudad, y poder compartirlo con ustedes para nosotros es un gran honor, deseamos que este intercambio crezca día a día”.

Noticias Relacionadas