Cañuelas: al intendente K ahora le reclamó el pueblo de Máximo Paz

Luego de una discusión en la que el propio intendente casi se va los puños con vecinos de Gobernador Udaondo, por el estado de las calles, ahora se agolparon frente al Municipio de Cañuelas un grupo nutrido de personas de la localidad de Máximo Paz, por el mismo aspecto: las calles, entre otras cuestiones no menores como los cortes de luz, la basura y la salita de primeros auxilios.

Ya en junio habían estado cuando a la vereda salió el funcionario Pablo Boiero, que les prometió visitar el pueblo y asegurar mejoras. Luego del retumbe de pirotecnia y bombos, ingresaron dos vecinos y el concejal suplente Hernán Muerza para entregar la carta donde en su principal párrafo se denuncia: “disconformidad con el accionar municipal en Máximo Paz. Queremos una entrevista con usted, ya que cuando nos acercamos hace unos dos meses,  Boiero nos dijo en la calle que en quince días comenzarían los arreglos y veredas”.

“No conseguimos ninguna respuesta y los concejales del oficialismo nos han manifestado que no tienen organigrama de trabajo para dicho proyecto. Falta un estudio de escurrimiento del agua para la localidad y el zanjeo. Antes de que puedan trabajar las máquinas necesitamos sacar el agua”, le dijo a los medios Muerza.

Queda muy claro que el problema no es por las lluvias, sino por falta de obras.