Chacabuco: la fiesta de 49 del intendente no cayó bien para mucha gente

El cumple de Mauricio Barrientos, intendente de Chacabuco, se llevó adelante con la pompa festiva que hoy no está en el ánimo colectivo de la gente. Pero el máximo dirigente peronista  decidió contratar a bandas y celebrar con chori y gaseosa en el Racing Club de Chacabuco. Los militantes, exteriorizaron su alegría y los abrazos, desde el brindis con el vasito plástico hasta la torta.

Incluso sus funcionarios no pudieron ocultar la euforia y la hicieron pública vía internet, dando mucha difusión desde los días previos al evento (y también invitaron con tarjetitas, casa por casa).

“Hoy la fiesta ya finalizó, pero los problemas continúan”, salieron rápidamente a informar en un medio (chacabuquero.com.ar) la Juventud GEN, Frente Amplio UNEN.

Ellos le marcaron el contraste entre la fiestita y  los barrios de la ciudad, donde “vemos las falencias y la NO gestión, que llevan adelante. Estos funcionarios, que no funcionan, podrían poner el mismo empeño para realizar la tarea por la cual les pagamos, que el que pusieron para hacer el festejo. Fiestita que hoy, en el marco de una feroz interna peronista local, es tomada como una medición de fuerza con otros referentes. Interna en la cual, nos dejan a los demás chacabuquenses de rehenes”.