Continúa la intensa búsqueda del abogado vinculado a Báez
La búsqueda de Jorge Oscar Chueco, un abogado vinculado con el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez, continuaba hoy en la zona de la Triple Frontera, con la participación de fuerzas federales y provinciales, que se mantenían en constante comunicación con sus pares de Brasil y Paraguay.
Autoridades ligadas al caso adelantaron que antes del mediodía brindarán más detalles sobre los operativos desplegados para tratar de dar con el paradero de Chueco, luego de su misteriosa desaparición en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, puso anoche a disposición a las fuerzas federales con asiento en Misiones para la búsqueda del letrado, colaborador directamente vinculado a Báez, el empresario detenido en la causa de la llamada "ruta del dinero K".
Anoche, en medio de la agitación que produjo el caso, se mencionó el hallazgo de un cadáver en el Parque Nacional Iguazú, aunque finalmente no hubo confirmación del hecho, ni de la identidad del supuesto fallecido.
