"Estamos a las puertas de la destitución del vicepresidente por corrupción"

Tras la decisión del juez federal Ariel Lijo de citar a indagatoria al vicepresidente Amado Boudou, la diputada y líder de la  Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió esta mañana que "estamos a las  puertas de la destitución del vicepresidente por corrupción", al dar  por segura el procesamiento de Amado Boudou por la causa de la  quiebra de la imprenta Ciccone Calcográfica.  

Carrió reclamó la destitución de Boudou a través de juicio  político en el Congreso, a pesar de que dijo no saber cuál será la  actitud que tomará la presidenta Cristina Fernández, al tiempo que  subrayó que "abierta una eventual crisis institucional, lo mejor es  ser prudente".    

"Yo no dudo del procesamiento, atento a la acumulación de   pruebas", sentenció Carrió en declaraciones al canal Todo Noticias,  luego de que Boudou fuera citado por el juez federal Ariel Lijo a  prestar declaración indagatoria para el 15 de julio, acusado por  presuntas irregularidades para adueñarse de la quebrada imprenta  Ciccone Calcográfica. 

Noticias Relacionadas