Gioja: "Hay una banda de facinerosos que quiere alterar el orden aplicando la justicia a su antojo"

Así lo afirmó el diputado nacional en diálogo exclusivo con Diario Hoy, en referencia al ataque a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

Al término de la reunión realizada esta mañana en la sede del PJ en la Ciudad de Buenos Aires, en la que se firmó un documento en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el ataque judicial en la causa Vialidad, el diputado nacional por el Frente de Todos, José Luis Gioja, dialogó en exclusiva con Diario Hoy.

"Hemos aprobado un documento que declara al peronismo en estado de alerta y movilización permanente, se va a convocar a todos los cuerpos orgánicos del partido en el país para el martes a las 18 a un plenario del Consejo Nacional en esta misma sede de calle Matheu", detalló.

"La democracia está en peligro, las instituciones también, porque hay una banda de facinerosos que quiere alterar el orden aplicando la justicia a su antojo", enfatizó Gioja.

Por último, adelantó que "se está planificando algo que tenga que ver con una movilización, pero aún no hay fecha establecida".

Noticias Relacionadas