Junín: no señores, Meoni no estaba muerto, estaba reunido y de campaña
El uso irresponsable de las redes sociales se tradujo ayer en horas de conmoción por una “bola” que lanzaron desde Junín y pronto se expandió por la Provincia: la muerte del intendente Mario Andrés Meoni.
El nacido en el partido de General Arenales, que el pasado 22 de enero cumplió sus jóvenes 50 años, fue víctima de esta infamia, que como la catalogaron sus compañeros municipales “fue una canallada” y por “momentos llevaron al horror a los familiares y a muchos vecinos de Junín”. Hasta llegaron a leerse participaciones de pesame a sus familiares.
Los rumores fueron teniendo rebote durante el mediodía de ayer. Y tomaron tal fuerza que la policia llegó a dialogar con secretario de Seguridad Victor Knappe para chequearla.
En pocas horas, se confirmó que era una información falsa y que el jefe comunal estaba en gestiones políticas junto a colaboradores de su equipo del Frente Renovador”.
Al enterarse, el mismo Meoni se sintió conmovido ante semejante rumor mal intencionado.
Aún no se sabe de dónde partió esta información, pero el jede de prensa, Luis Alonso, manifestó que “si empiezan así, qué nos queda para octubre”.
Por la noche del mismo día, el propio Mario (en vida, claro) dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
