Katopodis hizo un balance del primer año de gestión

En el marco de la inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias, habló el ministro y destacó que el 2020 fue un año "doloroso", pero que el próximo será de "reparación y reconstrucción".

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, luego de la conferencia por la inauguración de 30 trabajos en 12 provincias, habló con Diario Hoy e hizo un balance del primer año de gestión.

En el análisis destacó que "fue un año donde los argentinos hemos atravesado con mucho esfuerzo y responsabilidad, donde se ha puesto en marcha un Plan Alimentar o la Tarjeta Alimentaria, se ha establecido una red alimentaria para 11 millones de personas y se ha garantizado el ingreso federal para 9 millones de argentinos".

Además, subrayó la importancia de comenzar a poner en marcha la obra pública y que la deuda externa no siga siendo una "mochila pesada" para el país. También remarcó el restablecimiento de la rueda económica, pero a su vez, puso énfasis en que "no va a ser fácil y se dará con el esfuerzo de todos los argentinos".

Finalmente, concluyó en que el 2020 fue un año "doloroso", aunque el próximo será un año de "reparación y de reconstrucción".