Kicillof afirmó que 5 millones de turistas vacacionaron en la provincia de Buenos Aires

Además, el gobernador bonaerense adelantó que en marzo habrá ofertas y promociones “tentadoras” para quienes quieran vacacionar en la provincia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, realizó hoy una videoconferencia por zoom con los 135 intendentes del distrito, desde la ciudad de Necochea, donde luego brindó una conferencia de prensa. 

En este marco, destacó que en lo que va de esta temporada de verano, según los datos de la aplicación CuidarVerano, “han vacacionado 5 millones de turistas, resultado que supera mucho las expectativas y los pronósticos y las ganas de algunos que decían que sería un verano pésimo".

A un mes de que termine la temporada estival, Kicillof destacó estos números por tratarse de un año atípico debido a la pandemia por el coronavirus. "La temporada pasada, la estadística habló de 8 millones de turistas y hoy ya estamos en 5 millones y todavía falta un mes", agregó, afirmando que habrá promociones y ofertas “muy tentadoras” para quienes quieran vacacionar en la provincia. Esos descuentos podrán verse tanto en la página oficial de la provincia de Buenos Aires como en la página de cada municipio.