La ex de Capitanich volvió a atacarlo: “no es hombre el que usa los gastos del Estado”

Sandra Mendoza no perdió la oportunidad de criticar a su exmarido, Jorge Capitanich, ante la Cámara baja, Jorge Capitanich. Mendoza hizo referencia a la descalificación del que sufrió de parte del dirigente kirchnerista en Twitter, cuando se especulaba que la diputada podía participar de Showmatch.

"Ese señor, si se le puede llamar señor, no tiene autoridad moral como la tenemos los Mendoza y como muchos compañeros de acá" dijo y, entre aplausos, manifestó que ella trata "de ser simplemente una buena persona, como todos los de la Cámara saben".

Además, la diputada se refirió a su exesposo, Jorge Capitanich, a quien catalogó como "ese señor de la cadena nacional que es el padre de mis hijas".

La diputada confesó que tiene "mucha vergüenza" y se preguntó retóricamente "cómo le explico a ese señor de la cadena nacional, que es el padre de mis hijas, la vergüenza que tenemos los Mendoza de que él esté ahí y la vergüenza que le provocó a mi madre, doña Tita".

Mendoza sostuvo: "no es un hombre aquel que acusa y utiliza los gastos del Estado y de cualquier ciudadano para nombrar algo que no esté en la política".