La fiscal Cecilia Incardona tiene coronavirus

La fiscal federal de Lomas de Zamora investiga el espionaje ilegal macrista.

Cecilia Incardona, fiscal de las dos causas más importantes que investigan el mundo del espionaje macrista, se contagió de coronavirus y quedó internada.

“Se sintió muy mal en las últimas horas, fiebre, tos, dolor corporal… Y se fue atender. Se hisopó y dio positivo”, dijeron  fuentes allegadas a la funcionaria. 

El viernes pasado se presentó en el juzgado de Lomas de Zamora a declarar en indagatoria Martín Coste, el último director de Contrainteligencia de la AFI durante el macrismo y clave en la causa y horas después el espía presentó síntomas compatibles con COVID-19.

Se activó el protocolo ante casos positivos de coronavirus en el juzgado y los funcionarios quedaron aislados por precaución, mientras que Coste, que se había hisopado el lunes, espera los resultados que debían estar mañana. 

Su marido, el juez Eugenio Sarrabayrouse, integrante de la Cámara Nacional de Casación Penal, también se hizo los estudios, junto al hijo de ambos. Los dos negativo. Ahora, Incardona quedó internada, derivada a un sanatorio privado que pertenece a su obra social. Está aislada y medicada.