"La Presidenta está en una situación difícil, ojalá podamos hacerla reflexionar"

El secretario general de la CGT opositora a la Casa Rosada, Hugo Moyano, advirtió hoy que el Impuesto a las Ganancias "se torna dramático para los trabajadores" y volvió a reclamar la modificación del mínimo imponible al afirmar: "La presidenta está en una situación difícil, pero ojalá la podamos hacer reflexionar".

"Espero que todos estas situaciones que planteamos hagan reflexionar a la Presidenta, está en una situación bastante difícil, pero ojalá que la podamos hacer reflexionar", indicó el referente del sindicalismo opositor al participar de una reunión en el anexo de la Cámara de Diputados.

En ese marco, diputados y senadores de los bloques opositores presentaron una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández en la que reclaman el llamado a sesiones extraordinarias para tratar los diversos proyectos vinculados al Impuesto a las Ganancias.

Moyano volvió a reclamar la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias de los trabajadores porque advirtió que ese canon está "perjudicando a muchísima gente".

El jefe de la CGT Azopardo afirmó que "se torna dramático para los trabajadores" que no se modifique el Impuesto a las Ganancias ni se establezca la universalidad de la Asignación Familiar por Hijo.

"Esto debería entender el Gobierno y la presidenta", reclamó Moyano al participar de un encuentro en la Cámara baja.

Por otra parte, el titular del gremio de Camioneros criticó las negociaciones paritarias al deslizar que los gremios no tuvieron posibilidad de plantear sus pedidos.

"Mas vale que se suspendan las paritarias y el Gobierno de un aumento por decreto, y no hacer tanto circo", cuestionó.