Lanús: edil y aspirante a intendente se acopló a la gran fuga massista


El concejal Gabriel Di Masi, quien va por la intendencia de Lanús, emitió un comunicado en el que expresa el final de sus lazos con el Frente Renovador, y según se especula podría formar parte del macrismo, cambio que estaría sujeto a la decisión .

Si bien en su cuenta de Twitter aún aparece abrazado a Massa (red social que no usa desde hace tiempo), Gabriel se va con el bloque de concejales “Jesús Cariglino Gobernador”.

Pero no es el único edil del FR de Lanús con el cartel de “ex”: también se marchó Cristian Bosio. Hace un par de días, en una nota que reproduce APLanús (Agencia Periodística Lanús) Bosio aseguraba que "hoy estamos adentro del Frente Renovador, mañana no se sabe", en referencia a las negociaciones electorales que Jesús estaba manteniendo con los candidatos presidenciales Massa (FR) y Macri (PRO).

En estos "intercambios de camiseta" (como dicen en los futboleros, aquí en política muy poco amistosos), hay que mencionar que tanto Di Masi como Bosio vienen rebotando desde mediados del año pasado en busca de un candidato potable. En junio se abrieron del bloque que conducía Nicolás Russo, luego se mostraron con Giustozzi, y antes de Navidad habían echo migas con el espacio de Cariglino.