Lanzan convocatoria para revivir la memoria del tren

Desde el área de Cultura bonaerense lanzaron una convocatoria que permitirá revivir la memoria y el significado del tren para la comunidad:

Desde el área de Cultura bonaerense lanzaron una convocatoria que permitirá revivir la memoria y el significado del tren para la comunidad a través de fotografías que formarán parte de una muestra itinerante.

Así, la idea es revalorizar y reposicionar en el marco cultural a las estaciones de tren y redes de ferrocarril de la provincia de Buenos Aires, por lo que las fotos deberán tener como temática central “el ferrocarril y las estaciones de tren” y se incluye tanto a los trenes y las vías del tren, como también a las personas, espacios, lugares y el espíritu ferroviario.

Podrán participar personas mayores de 18 años, sean o no profesionales de la fotografía, que tendrán que enviar sus fotos a [email protected]. Luego de que se presenten los documentos, un jurado elegirá los ganadores y se entregarán premios de hasta 40.000 pesos, además de la posibilidad de formar parte de la muestra que recorrerá la Provincia.

Noticias Relacionadas