Los ángeles cuidaron a los chicos mientras la Gobernadora no lo hace

La explosión de la estufa se dio 20 minutos antes del ingreso de los alumnos a la escuela número 49 de Moreno. Lamentablemente, el hecho se cobró la vida de la vice directora y un auxiliar. De milagro, no murió ningún chico

El barrio San Carlos de la ciudad de Moreno amaneció con una trágica noticia: la vicedirectora y el auxiliar de cocina de la Escuela Primaria N° 49 Nicolás Avellaneda, murieron tras la explosión de una estufa y el consecuente derrumbe de una pared en la sala de profesores.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra de 48 años (la vicedirectora del lugar), y Rubén de 45 (auxiliar de cocina). El trágico y evitable hecho (ya había reclamos por parte de las autoridades del colegio, por una pérdida de gas) se produjo 20 minutos antes del ingreso de los alumnos al establecimiento, por lo que podría haber sido una tragedia, aún mayor. 

Mientras la Gobernadora María Eugenia Vidal mira para otro lado, no afronta los reclamos, esquiva las problemáticas que atraviesa la educación y los edificios de la gran mayoría de las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, los ángeles protegieron a los chicos. 

 

 

Noticias Relacionadas