Magdalena: personajes de Lucha Extrema lo dieron "ganador" de las internas


En las PASO los magdalenenses tienen para todos los gustos. Desde el ex goleador del Sport Club y de las juveniles Pincharratas, Leo Gómez (FR), hasta los vericuetos más insólitos del FpV, donde el precandidato José Abel Irazú cerró su campaña con un show de lucha libre.

El propio Irazú en su página de Facebook usa como foto de perfil la de dos “gladiadores” disfrazados alzando sus manos, en señal de… “Irazu para la Victoria”. En realidad, son los mismos personajes que estuvieron en la Plaza Moreno de nuestra ciudad animando en estas vacaciones de invierno. 

Aunque la política no sea ningún show, el próximo domingo José “peleará” (por así decirlo) en las internas del kirchnerismo local con el concejal César Fulgione, la sciolista Patricia Añaños, y con el actual presidente del Concejo Deliberante, Diego Mendoza.

En tren de las denuncias narcos contra Aníbal Fernández, también este político magdalenense usa como eslogan “Nosotros le decimos no a las drogas”.

Después de lo visto en este rincón del mundo… cada vez quedan menos dudas de que los K están “contra las cuerdas” y al filo de su ocaso en el poder.