Malvinas Argentinas: el intendente no tiene ni un poco de amor “Francés”


Marcelo Sánchez, más conocido entre los militantes como el “Francés” por su dificultad en la pronunciación de la erre, y muy reconocido hombre del gobernador y aspirante a presidente José Manuel de la Sota, fue echado del municipio malvinense por el intendente Jesús Cariglino.

Pero a pesar de los numerosos “gestos” que el delasotismo mandó para el intendente massista Jesús Cariglino, éste hizo de las suyas y acabó corriendo del cargo en el Municipio malvinense a Sánchez, quien hasta la semana pasada era el Director de Empleo.

Pero quienes transitan los pasillos y saben “leer abajo del agua” cuentan que las relaciones del “Francés” con Roque y Diego Cariglino (hermano y sobrino de quien lleva cuatro mandatos en la intendencia) no son buenas.

La orden de Cariglino no se lleva con la “necesidad de unir” que declara el jefe de esa fuerza política (Sergio Massa anda cotilleando un acuerdo con de la Sota). Sin embargo, no llama la atención este tipo de jugadas del panadero peronista que lleva una carrera llena de escándalos en 20 años al frente del distrito.

Tal vez, una gota que rebalsó el vaso fue la declaración de Sánchez al iniciarse el 2015, cuando aseguró que “Massa se viene desinflando y debería ir con De la Sota”.

Cabe señalar que Sánchez es un referente de confianza en Buenos Aires para Carlos Caserio, el operador número 1 del gobernador de la Sota.