Mandan a Máximo Kirchner a “terminar el secundario”
La grieta abierta por el kirchnerismo en la sociedad, trajo aparejado la pelea entre argentinos como pocas veces se dio en la Argentina, En uno de los ambientes donde más se vivió esta división fue en el mundo de la cultura, con un enfrentamiento que aún hoy sigue vigente.
Los artistas K apedrearon durante más de una década con feroces críticas a aquellos que no adherían al autodenominado “proyecto nacional y popular”. En el día de ayer, y fruto de esa pelea, el actor Alfredo Casero, arremetió duramente contra el kirchnerismo, especialmente hacia la figura del ahora diputado nacional Máximo Kirchner.
Para el actor creador del mítico programa televisivo “Cha, cha, cha”, el hijo de Cristina Kirchner antes de hablar de política “debería terminar el secundario. No tiene ninguna clase de contenido lo que dice, no se sabe expresar y además es evidente que toma su cargo de diputado nacional como un pasatiempo”.
Según el artista, “Máximo Kirchner debería armar un partido, ganar las elecciones y terminar el secundario. Desde el poder robaron de una forma calamitosa. Nosotros fuimos los malos, la gente común y corriente. No es un delito contar dinero y menos dinero de la revolución. Donde hay mucha guita tiene que haber gente que la cuente".
En ese sentido, afirmó que “lo de patria o buitres es una pelotudez. No hay que poner todo lo popular y lo peronista con el nombre k, porque no es así. Un amigo me dijo 'el kirchnerismo me ha sacado muchísimos amigos'. Yo también la pasé mal durante estos 12 años. Las revoluciones no se hacen desde arriba”.
Finalmente, Casero aseveró que "me encantaría que un juez no le permita salir del país a Cristina Kirchner. Está bien el silencio de Cristina. No la quiero escuchar nunca más. Si tiene que pagar algo, que lo pague. Lo digo con respeto. Allá con su consciencia, pobre persona. Le deseo lo mejor".