Mar del Plata: concesionario denuncia al municipio por hurto de mesas, sillas y sombrillas

La unidad turística “Playa Chica”, donde funcionó un establecimiento gastronómico, fue clausurada por la Municipalidad de General Pueyrredón, por incumplimiento con “medidas de seguridad y salubridad”.

Pero la réplica llegó inmediatamente de los damnificados por la medida, que luego de la nueva clausura del balneario, han denunciado penalmente a la municipalidad por el “hurto” de mesas, sillas y sombrillas (también el personal de la comuna procedió al corte de gas y bloque del suministro de agua).

Eduardo Bruzetta, el director general de Inspección General, explicó que “se procedió a reclausurarla dado que se había violado la clausura impuesta anteriormente, ya que existían dos causas anteriores que no habían sido resueltas en los juzgados de faltas municipales”.

"Atentaron contra la propiedad privada, hubo un nivel de autoritarismo increíble, fue una medida violenta”, expresó al portal 02223 el señor Gerardo Fernández, concesionario del balneario Playa Chica, quien manifestó que “Bruzetta miente” ya que “el establecimiento reúne todas las condiciones de higiene y seguridad”.