María Eugenia, vos sos responsable

Las muertes de casi una decena de policías en lo que va del año, sumado a los casos de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez ocurridas el último fin de semana, terminaron de colmar el vaso

M. R. Ch. Vda. de B.

Las muertes de casi una decena de policías en lo que va del año, sumado a los casos de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez ocurrida el último fin de semana, terminaron de colmar el vaso.

La responsable de que éstos casos se sigan repitiendo, tiene nombre y apellido: María Eugenia Vidal.

La responsabilidad de una gobernadora no termina, por ejemplo, en cortar la cinta o las fotos de un acto de gestión. También es responsable de que estos episodios sigan ocurriendo sin ningún castigo, cuando fiscales y jueces corruptos dejan en libertad a delincuentes reincidentes y permiten los casos de puerta giratoria.

Además, no tiene excusas de desconocer el tema, porque fue durante 8 años funcionaria en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dónde sobran ejemplos con los crecimientos exponenciales de las principales villas como la 1-11-14 o la 31, con todo el vínculo con el narcotráfico.

Es responsabilidad de los funcionarios que están en poder - que lo hacen por intereses políticos - de que sigan en sus cargos los funcionarios judiciales que poseen prontuarios que avergüenzan y continúan en sus funciones llevándose fortunas para mirar para otro lado.

Noticias Relacionadas