Merlo: otro escándalo por apriete con armas de los punteros del intendente


En este cierre de listas el horno no está para bollos, como diría el viejo refrán, pero en Merlo la agresividad y las amenazas son todo el año. La denuncia del concejal y candidato a intendente del FpV, Gustavo Menendez, apunta contra el intendente recién desvinculado del massismo, el “eterno” Raúl Othacehé, cuyos “punteros intimidaron con armas a militantes que pegaban afiches”.

No es la primera vez que roza de cerca este mal trago al precandidato alineado al sciolismo, quien aseguró que “desde el Municipio negaron todo, porque funciona como una mafia en este distrito”. “No esperamos una campaña tranquila porque hemos recibido golpizas y ostentación de armas”, amplió el denunciante en la radio local AM 1050.

En los primeros días de junio, en Barrio Loma Florida, punteros que el “Vasco” tiene en esa zona, habrían llevado adelante un plan nefasto, que aquí denuncian los de Menendez en su página de Facebook Merlo Grande: “violentos, entre ellos un Concejal de Othacehé, tomaron por asalto el lugar, lo desalojaron y obligaron al propietario a cambiar el inquilino y así podrán ver como esta noche ese local luce con la cartelería de Othacehé”.

El actual edil afirmó: “Nuestros militantes estaban pegando afiches en San Antonio de Padua, a metros del Colegio Sarmiento; y estos punteros del intendente y de otro concejal los apretaron mostrando armas para que no pegaran más afiches”.

Lejos de achicarse, Menendez lo desafío al viejo y mañero Vasco “a un debate público para que explique porque se fue del Frente para la Victoria y ahora volvió”.

Por último, tiró que en ese debate bien podría explicar lo que ya diario Hoy expuso en su edición del pasado 18 de mayo, donde las universidades bonaerenses han tenido nombramientos afines a la ideología K: “Queremos que Othacehé explique por qué su hijo es concejal y rector de la universidad sin ningún antecedente académico”. Cabe remarcar que la Universidad Nacional del Oeste cuenta con la dirección académica de Martín Alfredo Othacehé, quien no puede exhibir ni un solo título con capacidades docentes que lo acrediten a estar donde está.

Noticias Relacionadas