EN FOCO

Otra vez el cóctel mortal: Fiestas sin controles

La tragedia nos despertó temprano este sábado, en lo que pensábamos que sólo sería un tranquilo día de lluvia. La desgracia nos golpea duramente otra vez y nos muestra la peor cara: la vida de nuestros jóvenes a merced de una ruleta rusa, por la complicidad y la falta de controles del Estado.

Estamos frente a un pequeño Cromañón, y nuevamente el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra en el foco del desastre por la inoperancia, la omisión, la falta de controles y la complicidad, que hoy se llevan la vida de cinco jóvenes.

El negocio de la droga sintética y el descontrol de las fiestas se convierten en trampas mortales para lo jóvenes que asisten. Los organizadores de las fiestas cortan el agua de las instalaciones o cobran una botellita a 90 pesos, aprovechando que este tipo de sustancias requieren la ingesta de líquido, propiciando la deshidratación y aumentando exponencialmente el riesgo a un ataque cardíaco.

Queremos que las autoridades se hagan responsables de esta tragedia, que otra vez nos golpea duramente. Queremos y exigimos más controles y que la vida sea el valor escencial a proteger.

Noticias Relacionadas