Pehuajó: al intendente se fue de boca otra vez

El intendente K de Pehuajó, Pablo Javier Zurro (que hoy cumple 58 años) una vez más se terminó encolerizando cuando tomó el micrófono, para las palabras que prosiguen tras toda inauguración, como la entrega de 100 viviendas que encabezó en su ciudad, donde gobierna desde 2007. Allí aprovechó la ocasión para decir -con exabruptos de por medio- sus diferencias serios con los ediles opositores, a los que catalogó de “pelotudos y cobardes”. Se recuerda que el pasado mes tuvo otro duro cruce verbal con un periodista del programa de TV de Canal 13, Caiga quien Caiga, cuando fue subiendo de tono la nota y terminar con bastante fuego cruzado.

Los sectores enfrentados con el jefe comunal habrían deslizado la posibilidad que en el sorteo hubiera ciertas irregularidades y esto molestó a Zurro quien atacó con todo.

"La oposición dice que me enojo, no me enojo... me caliento, me recontracaliento", y señaló que "no se puede ser tan caradura, y estar tan enfermo de decir que hay trampa, que están las viviendas otorgadas… ¿Cómo sería la trampa? La haría el escribano y perdería el título por acomodar a alguien, la trampa la harían las trabajadoras sociales que son profesionales y hacen el sorteo por unidad, decena y centena".

"Cómo sería", volvió a preguntar, para criticar a "los pelotudos que hablan por radio o salen en el diario y dicen que hago trampa", y agregar que "aparte de ser unos tramposos son unos cobardes. Saben por qué son unos cobardes, concejales, porque tendrían que haber estado aquí, para mirar cómo hacemos trampa".

"Hablan cuando no me ven, por la radio me boconean, pero no vienen acá y me dicen, ni me paran por la calle a decirme, porque yo soy un tipo derecho que va de frente, ustedes son caraduras, yo soy un calentón y ustedes, como no tienen sangre, no se calientan. Seguro que dirán que soy agresivo, prefiero serlo y no ser cobarde”, remató.