Pilar: Carrefour deberá indemnizar a clienta por vender pescado en mal estado

La cadena de hipermercados Carrefour deberá indemnizar con 13 mil pesos a una mujer que terminó intoxicada por comprar pesado en mal estado en la sucursal de Pilar.

El episodio ocurrió hace aproximadamente dos años, cuando una mujer compró pescado en la sucursal de Carrefour ubicada sobre la ruta 8. Una vez en su casa, comió ese mismo día la mercadería que había adquirido, pero casi de inmediato comenzó a sufrir vómitos y demás síntomas de intoxicación.

La clienta fue llevada a un hospital, donde se le hizo un lavaje de estómago. Allí, los médicos confirmaron que se trataba de una intoxicación y decidieron dejarla toda la noche en observación, para darle el alta al día siguiente.

En tanto, su marido llevó el resto del pescado a Bromatología, donde se confirmó que efectivamente estaba en mal estado, presumiblemente por una interrupción de la cadena de frío.

Allí empezó una serie de reclamos ante el hipermercado, siempre sin éxito. “Ni siquiera les pidieron disculpas, hablaron con un gerente pero les dijo que quizás un cliente lo había dejado en otra góndola, y luego un empleado lo reubicó en el sector de pescadería. Una serie de excusas, en definitiva”, según expresó a El Diario de Pilar el abogado Sergio Bivort,

Ante la falta de respuestas, el matrimonio decidió seguir la vía del reclamo legal, hasta que en las últimas horas una jueza determinó que deben ser indemnizados por Carrefour con una suma de 13 mil pesos.