Quilmes: después de las botas, María Eugenia se subió al Roca


Una escena proselitista más en la que María Eugenia Vidal da la nota, y en el caso de ayer, fue en territorio quilmeño donde las PASO tuvieron mejores números para los K, aunque el candidato PRO local, Martiniano Molina, logró preocupar al intendente Gutiérrez por la elección del chef con 60.177 votos sobre los 56.753 del “Barba”.

Vidal viajó en el tren Roca y conversó con los vecinos, a los que les dijo  “cuando sea gobernadora voy a seguir estando en la calle y con la gente, porque ese siempre fue mi estilo. Yo no soy una política que está en las fotos de los cortes de cinta, yo estoy donde están los problemas”.

Paseando por los vagones, la “mimada” de Macri estuvo acompañada por su vice en la fórmula, Daniel Salvador, y por el calvo Martiniano.

En tanto, en el bunker “K”, Gutiérrez logró vencer al candidato de Aníbal Fernández (por tercera elección no prosperó aquel a quien respaldaba el jefe de Gabinete y candidato a Gobernador).

Sin embargo, ayer se produjo una reunión de menos de 20 minutos entre Gutiérrez y Fernández, para sellar una unidad del FpV en el distrito tras la interna que dejó a varios heridos.