Quilmes: Don Niembro y Castrilli, "PROnostican" cómo cambiar el deporte


A medida que se avecina el 2015, y que las urnas empiezan a aparecer como en un sueño en la almohada de cada actor político que transita esta tierra, surgen historias imprevisibles, o bien, muy previsibles…

Se sabe que Tomy Dunster es el hombre al que Mauricio Macri confió en Quilmes para llegar a la intendencia. Una figura de renombre, claro, tal como el PRO nos viene acostumbrando…

Pero además del modelo Tomy, en estos días el referente del PRO en Quilmes, Juan Bernasconi, organizó un encuentro con clubes de barrio y vecinos para debatir el proyecto que fomenta el deporte y la educación.

¿¡Y quién apareció por la ciudad de la "cerveza"!? Un viejo comentarista de fútbol, Fernando Niembro, "No busco ningún cargo y solo soy un voluntario para que Mauricio sea presidente", aclaró quien en una cancha de 11 se autoproclama bilardista.

Pero detrás de Niembro llegó alguien más, alguien que salía por el túnel para impartir justicia: Javier Castrilli, ex árbitro internacional.

Niembro está viajando por toda la Argentina no ya con partidos de fútbol, sino dando charlas con la intención de promocionar la candidatura presidencial de Macri.

Consultado sobre el armado de Quilmes, Niembro, conocedor del peronismo desde que tiene uso de razón, explicó que “hay un chico que se llama Tomy Dunster, va a ser el candidato nuestro en Quilmes. Di una charla allí y él vino. Se puso a contarle a la gente por qué estaba en la política con una fluidez y una experiencia...”