Quilmes: ¿el "Barba" armó su arca ante el brote de inseguridad?

Imagenes del particular decorado

Animales de tamaño gigante (al mejor estilo “Jurassic Park”) es el espectáculo gratuito y a la vez decadente que pueden algunos vecinos quilmeños, que pasan todos los días por la manzana donde está el CPC (Comando de Prevención Comunitaria).

Allí, justo donde se hallan los móviles policiales de un distrito que precisamente es la capital de la inseguridad, aparece este novedoso decorado de estos extraños animales -elefantes, jabalíes, leones, orangutanes y un cisne-, en el terreno lindante a las vías de la Estación Ferrocarril, en Quilmes Oeste (calle Gran Canaria y 3 de Febrero).

¿Los habrán puesto para evitar que “desaparezcan” los automóviles y camionetas policiales producto del accionar de los delincuentes? Harto de las críticas, habrá sido un recurso del intendente Francisco Gutiérrez para que la especial custodia no permita que se lleve el último de los robos que podría ser un colmo...

Por supuesto que estos bichos son decorativos (de llamativo color verde) y estuvieron en la Navidad de 2013 en un famoso hipermercado, con luces multicolores colgando de ellos. ¿Cómo, por qué y para qué fueron a parar al predio municipal…? sólo el “Barba” sabe…