Quilmes: el chef que ganó las internas, ahora está al "horno" por unos papeles
El candidato de Cambiemos, el chef internacional Martiniano Molina, venía de ser el más votado en las elecciones primarias en Quilmes, confirmando que la mayoría de los habitantes de ese distrito ya no quieren más al “Barba” Gutiérrez. Con el 30 % de los votos, se sentía en su luna de miel política, cuando de repente le aparecieron un par de historias no menores que brotan como hongos en estas horas.
Ayer, se supo que es deudor de tasas municipales (por más de 100 mil pesos, pagó los servicios urbanos entre 2009 y 2014 y ya fue notificado por no cumplir con impuestos de este año en su barrio privado), ahora se toma su calva cabeza por el secuestro de su camioneta que fue hallada en pleno centro sin los papeles del seguro y sin la cédula azul.
El hombre del PRO, que en los días previos salió por varios medios machacando duro con términos como “ciudad catastrófica”, “sucia”, “insegura” y “abandonada”, no estaba en el vehículo al momento de la irrupción policial. Pero el chofer y otros tres ocupantes de la Amarok mencionaron que el rodado era de Martiniano (de su firma gastronómica, no de campaña) y no pensaban abandonarlo. Claro que la discusión se fue poniendo acalorada y tuvieron que admitir la falta.