Quilmes: no respetan ni a los muertos...

Unas 300 placas de bronce del cementerio municipal de Quilmes y otros actos de vandalismo a un centenar de bóvedas, fueron la triste escena observada en estas horas, sin que nadie ni nada pueda detener tanto arrebato de almas oscuras que aprovechan el amparo de la noche… y de las autoridades sin pericias. ¿Y el personal que trabaja en el Cementerio?

Según se puede entrever, esas placas no pueden ser llevadas en un simple bolso, por lo que la utilización de un vehículo tuvo que haber sido utilizado por los malhechores.
En total, fueron más de 500 kilos de bronce. Pero lo más lamentable fue cuando los familiares vieron los daños y al apersonarse a los funcionarios del municipio, éstos manifestaron que podrían haber sido “dos niños acompañados de un mayor”.

Entre las 18 horas y las 7 del día siguiente la necrópolis cuenta con seguridad, que recorre el lugar, o al menos desde la oficina de la administración deberían haber visto cómo se desplazaban… ¿Alguien les ayudó a salir, quizás?

El lugar más afectado es la calle más cercana a la administración, donde se encuentran los mausoleos de Bomberos Voluntarios y en homenaje a Juan Domingo Perón y Eva Duarte.