San Martín: candidato del FR que ni su hijo apoya, al ir de concejal del FpV


Carlos “Tata” Brown añora los tiempos en que fue intendente del partido de General San Martín, en el corazón del Conurbano. Sergio Massa lo convenció y en las PASO será el único anotado del massimo, que pese a su desgaste busca ganarle en octubre al oficialismo K que vuelve a candidatear a Gabriel Katapodis (el hoy intendente es otro que en sus giros volvió al FpV luego de ser uno de los cofundadores del FR).

Pero lo raro de estos tiempos confusos política y socialmente hablando, está dado en que el  reconocido dirigente duhaldista Brown no tiene viento a favor por la realidad de su partido, como tampoco de su familia. ¿¡Cómo!? Su hijo Matías Brown compone la lista de concejales en la boleta de Katapodis (justo una semana después de las PASO Matías cumplirá 37 años).

Pese a que no es tan juvenil, su padre dijo en el sitio 2urbanos que está orgulloso del hijo: " tenía todo el derecho del mundo a tener su independencia, de responder como siempre respondí yo, con lealtad, y él viene trabajando con Katopodis hace 4 años y tiene su agrupación".

Por otra parte, la Junta Electoral oficializó las listas del Frente para la Victoria para intendentes, concejales y consejeros escolares, con este trinomio: la lista 4 Hernán Letcher, la 6 Alejandro Pathouros y la 8 Gabriel Katopodis.

A propósito, Brown padre contó que su relación con Gabriel es muy buena, yo hablo bien de Katopodis, pero tenemos diferentes manera de ver San Martín”.

El que no se salvó fue el también ex intendente Ricardo Ivoskus, que quiere volver desde “Cambiemos”, luego de que “en 12 años Ivoskus no hiciera absolutamente nada, y cometió un grave error: un día fue radical al otro día de Carrió, el otro Kirchnerista, volvió con Scioli y ahora está con Macri”.