San Miguel: el ex líder carapintada y su amada hacen todo por volver al poder


Marisa Raquel Guilanea, la novia del ex coronel, oriunda de Baradero, ex bancaria, está dispuesta a trabajar por el macrismo en el HCD de San Miguel, y llevar de la mano a su flamante marido a algún sector del recinto en el distrito donde alguna vez fue intendente.

Otra vez Aldo Rico en escena, días después de una Semana Santa, en este caso ya superada la barrera de los 70 abriles.

Su flamante mujer, abogada unos 25 años menor que él, hace todo lo posible para que el militar que alguna vez aspiró a la gobernación bonaerense, se determine con este nuevo ruedo político, aunque en el ámbito del ingeniero serían muy precavidos con el desembarco del caudillo.

Marisa no está sola, ya que la edil Paola Di Conza es la que estaría con la pareja susodicha conformando el bloque legislativo. Ambas ingresaron al recinto en 2011 por la lista de Eduardo Duhalde y el mandato culminará fines de 2015.

La historia dice que Aldo Rico había intentado acercarse al PRO pero terminó siendo rechazado, y esta vez intuyen que las intenciones de Rico serían volver a la intendencia.

Lo cierto es que de amigos pasaron a amigovios y luego a novios hasta que hace unos meses se unieron en matrimonio. Claro, ahora quieren ir por algo más…