San Vicente: en el día del payador, estos dichos no le gustan nada al jefe K


Muy cerca de la Capital Federal, a 64 kilómetros, la ciudad donde está el Museo Histórico del General Perón, pero realmente muy lejos de la unidad proclamada por Cristina Kirchner, el Frente para la Victoria ofrece una nueva muestra de internas por el abandono de una precandidata a concejal en la lista del actual intendente Daniel Di Sabatino (foto), que a los 58 años quiere ir por el tercer período en su ciudad, pero esta vez en las PASO no la tiene sencilla con el otro K, Diego Barralle.

Ayer, la que se fue del rebaño de Di Sabatino es la concejala Natalia Feijoó, quien firmó en un comunicado este pensamiento deseperanzador: "Siempre tuve la esperanza de que la actual gestión encare un proyecto de cara a nuestros vecinos, que los acompañe y los escuche, y sobre todo que resuelva los problemas cotidianos de nuestros barrios. Lamentablemente hoy estoy convencida de que esto no va a suceder”.

Al parecer, los líos aumentaron cuando hace siete días asomó en los pagos el “bigotón” Aníbal Fernández y los tironeos arrancaron cuando el FpV oficialista le tiró pesada carga a Barrale por trabar la llegada de determinados planes sociales al distrito.