Elecciones 2015 - Balotaje

Scioli y un llamado al voto peronista

Con un cierre por dos, en Mar del Plata y en La Matanza, el candidato oficial apeló al electorado justicialista para lograr un triunfo el próximo domingo

Diferente a lo que fue su cierre antes del acto eleccionario del 25 de octubre, cuando  eligió el Luna Park, el candidato oficialista, Daniel Scioli, concluyó su carrera hacia el balotaje con dos actos, uno al mediodía en la ciudad de Mar del Plata, y otro a la tarde en La Matanza.

En la ciudad balnearia, el mandatario bonaerense afirmó que el domingo se elegirá entre "un creído de Barrio Parque" y un "trabajador del pueblo", y que la gente “deberá optar entre dos modelos de país totalmente opuestos y diferentes”.

En uno de los históricos bastiones del peronismo como lo es La Matanza, por la tarde, el ex motonauta resaltó que  "con mucha humildad y responsabilidad" hacer un llamado "a la unidad para enfrentar este momento histórico" porque "desde la unidad vamos a unir a todos los argentinos".

En el polideportivo Juan Domingo Perón, Scioli transmitió su gen Justicialista y les aseguró a todos los argentinos que “lleva en la sangre la esencia del peronismo, que es la distribución del ingreso”.

“Vayan sobre este gran logro y orgullo que significa que nuestro país tenga el salario mínimo vital y móvil más alto de Latinoamérica y paritarias sin techo salarial, ese es mi compromiso”, arengó el candidato del Frente para la Victoria, y ratificó: “El salario no es para mí un gasto, es la mejor inversión social”.

Scioli enfatizó: “Tenemos que seguir trabajando desde el corazón que es nuestro espacio político. Veo una militancia activa de argentinos que no quieren ser indiferentes y quieren salir a defender su futuro. La elección termina el domingo a las 6 de la tarde. Les pido que no aflojen un minuto, no se dejen llevar por las cosas que se dicen”.

Antes de Scioli hicieron uso de la palabra su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el saliente intendente matancero y actual titular del peronismo bonaerense, Fernando Espinoza.