Vidal “se asustó de dar una disputa política nuevamente en la Provincia”

Bianco se expresó sobre el lanzamiento de la dirigente de Juntos por el Cambio como candidata a diputada nacional por la Ciudad.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, consideró ayer que la exgobernadora María Eugenia Vidal “se asustó de dar una disputa política nuevamente en la Provincia”, y opinó que si ella se presentaba como candidata en territorio bonaerense en las próximas elecciones legislativas, “iba a obtener otra paliza histórica como la que obtuvo en 2019”.

En una rueda de prensa realizada luego de la conferencia sobre la situación epidemiológica, Bianco se expresó sobre el lanzamiento de la dirigente de Juntos por el Cambio como candidata a diputada nacional por la Ciudad y, en este sentido, manifestó: “Creo que se asustó de dar una disputa política nuevamente en la Provincia, no solo por la paliza electoral que obtuvo en el año 2019, sino que creo que no tenía ningún argumento para volver a la provincia de Buenos Aires después de una gestión absolutamente paupérrima y que nadie va a recordar por ningún hito”.

Además, el funcionario provincial consideró que Vidal “no hizo una obra importante, no mejoró en absoluto el sistema sanitario, empeoró el sistema educativo, empeoró la cuestión de seguridad, que además era extrañamente una de sus banderas, puramente marketing”.

“Visto desde un punto de vista individual de ella, me parece razonable que se haya ido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, porque acá iba a obtener otra paliza histórica como la que obtuvo en 2019 si se candidateaba en nuestra Provincia”, cerró Bianco.

Noticias Relacionadas