Doman y su ex mujer, víctimas de un secuestro virtual
Fabián Doman y su ex mujer, Evelyn Von Brocke, fueron víctimas de una nueva modalidad delictiva: un hombre llamó a la casa de la periodista pidiéndole plata porque supuestamente el conductor de Nosotros al mediodía había tenido un accidente en la calle.
Se trata de una variante de los clásicos secuestros virtuales. El periodista, en diálogo con Teleshow, contó que el llamado en lo de Von Brocke lo atendió una empleada, que inmediatamente dio aviso a la dueña de casa.
"Llamaron y dijeron que yo había tenido un accidente y que necesitaban que alguien llevara plata", contó el periodista. Evelyn se dio cuenta de que se trataba de una variante de los secuestros virtuales.
El de Evelyn y Doman no es el primer caso de este tipo. En el barrio privado en Tigre donde vive la periodista hubo ya diez episodios similares y se presume que podrían haber obtenido el número telefónico del domicilio a través del resumen de las expensas, ya que no figura en la guía.
Otro punto extraño del caso es que en lugar de llamar a la actual pareja del periodista, los delincuentes eligieron contactarse con su ex, tal vez porque presumen que al tener menos contacto con él, podría no saber sobre sus movimientos y caer en la trampa del accidente.