Accidente fatal en Formosa: tres muertos en choque entre un auto y un micro

Tres hombres murieron en Formosa, cuando el automóvil en que viajaban chocó contra la parte trasera de un ómnibus que se encontraba detenido en la ruta nacional 81, aparentemente por un desperfecto mecánico, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 21,15 de ayer en proximidades del paraje Teniente Brown, 285 kilómetros al oeste de la ciudad de Formosa, en la región central de la provincia.

El conductor del micro que fue chocado por el automóvil fue detenido, informó el comisario Hugo Orquera, de la comisaría de Las Lomitas, aunque argumentó que había sufrido un desperfecto mecánico y por eso había quedado parado en el lugar.

Se trata de un colectivo de la empresa Godoy que circulaba hacia el oeste, rumbo a Las Lomitas, que fue impactado desde atrás por un automóvil Toyota Corolla que iba en el mismo sentido.

El conductor fue sorprendido en medio de la oscuridad de la noche por el micro parado en la carretera y no logró esquivarlo.

Como consecuencia del violento impacto los tres hombres que viajaban en el rodado menor murieron en el lugar. La policía no había informado las identidades de las víctimas, pero puntualizó que todas eran oriundas de Las Lomitas, 300 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El conductor del micro fue alojado en la comisaría de esa ciudad.