Amenazó de muerte a su vecino, lo detuvieron y le encontraron armas y municiones

La Policía capturó, durante la mañana de ayer, a un hombre de 41 años que violó su libertad condicional luego de amenazar de muerte en reiteradas ocasiones a su vecino, informaron fuentes policiales y judiciales. La aprehensión se llevó a cabo en City Bell y el sujeto tenía armas y municiones

El aprehendido, que contaba con libertad condicional, había amenazado en distintas oportunidades a su vecino y cayó tras una serie de allanamientos que se realizaron en su domicilio. Si bien las causas de la disputa son motivo de investigación, todo se debería a problemas de vieja data.

Según detallaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, el operativo se realizó en una vivienda ubicada en la zona de 465 y 14 y los efectivos secuestraron una escopeta cargada calibre 12/70, junto con 16 municiones y una pistola calibre 9mm cargada con 11 balas, junto con otros 25 cartuchos. Además, los agentes secuestraron cuatro notebooks, tres televisores LED, y tres termotaques.

Cabe mencionar que el detenido estaba cumpliendo libertad condicional por un robo cometido en la ciudad de Morón. Sin embargo, luego de las amenazas realizadas a su vecino, este lo denunció y la Policía terminó deteniéndolo.

Noticias Relacionadas