San Carlos: lo apuñalaron para robarle la moto

La víctima fue un hombre de 46 años, quien debió ser hospitalizado tras haber recibido una puñalada a la altura del riñón. Por su parte, el autor del hecho aún permanece prófugo

En nuevo episodio de violencia tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando un hombre de 46 años fue apuñalado por un delincuente que le robó su motocicleta. El hecho ocurrió en la vecina localidad de San Carlos y el implicado permanecía prófugo hasta el cierre de esta edición.

Según detallaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, todo comenzó minutos antes de las 5, cuando la víctima, identificada como Miguel, de 46 años, se desplazaba en su motocicleta de regreso a su hogar. Al llegar a la esquina de 47 y 131, el hombre fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra lo apuñaló por detrás, provocándole un corte profundo a la altura del riñón.

Gravemente herido, el damnificado se desplomó sobre el suelo, mientras observaba cómo el malviviente se llevaba su vehículo, una moto Honda Biz color azul, dándose a la fuga con rumbo desconocido. A pesar del ataque, el perjudicado logró comunicarse al 911, por lo que minutos después se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas La Plata, quienes solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia en el lugar.

Al hospital

Personal médico del SAME llegó a la escena momentos más tarde y trasladó de urgencia a Miguel hasta el Hospital San Juan de Dios, donde le realizaron una pequeña intervención quirúrgica para detener la hemorragia. Si bien el hombre se encontraba estable, permanecía todavía internado en el nosocomio hasta el cierre de esta edición con el objetivo de controlar su evolución.

En tanto, nada se sabe del autor del hecho, quien continuaba siendo intensamente buscado por los delitos de “robo y lesiones”. Efectivos de la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona, tomaron intervención en la causa y mantuvieron comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual realizó las correspondientes diligencias.

Noticias Relacionadas