Armados con cuchillos, robaron en una heladería y fueron detenidos

En un nuevo hecho de inseguridad, dos personas de más de 40 años fueron detenidas después de asaltar la heladería Grido ubicada en Camino Centenario entre 504 y 505.

El suceso ocurrió durante la madrugada de ayer luego de que los ladrones ingresaran al comercio armados con cuchillos y se llevaran la recaudación. Los empleados realizaron la pertinente denuncia y fue ahí cuando personal policial comenzó con un rastrillaje hasta que dio con las dos personas que intentaban escapar por las vías del tren. Los oficiales realizaron una requisa y encontraron el dinero que habían robado, más dos cuchillos utilizados durante el asalto.

Según se supo, los cacos viven a pocas cuadras del comercio cuya recaudación ascendía a una suma cercana a los $1.000 y fue tomada por los delincuentes. 

Como pudo saber este medio, se trató del séptimo robo que sufre la heladería ubicada en Camino Centenario. Por estos motivos, sus empleados dudan de seguir trabajando allí, ya que no cuentan con las pautas mínimas de seguridad. Incluso llegan a creer que esa heladería es un blanco fácil para los ladrones porque aprovechan la posibilidad de escapar rápidamente por las vías del tren que están a pocos metros. Justamente donde fueron atrapados los dos malvivientes, en esta ocasión.

Noticias Relacionadas