Asesinan a golpes y queman vivo a un hombre en Santa Fe
Un hombre de 40 años fue asesinado a golpes y quemado vivo dentro de su vivienda de la ciudad santafesina de Fray Luis Beltrán, por causas que aún no habían sido establecidas, aunque mientras agonizaba la víctima logró identificar a los presuntos agresores, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Rolando Romero, un changarín de 40 años, quien fue atacado en la tarde de ayer en la habitación que alquilaba en una casa de familia, en esa localidad ubicada a 20 kilómetros al norte de Rosario, precisaron los voceros.
El hombre agonizó varias horas y falleció en los últimos minutos de ayer.
Romero fue sorprendido por dos jóvenes que lo golpearon hasta dejarlo desvanecido, tras lo cual lo prendieron fuego y huyeron del lugar.
La víctima fue asistida por la dueña de la casa a quien, agonizante, logró darle la identidad de quienes serían los atacantes.
Romero fue trasladado al Hospital Provincial "Eva Perón" de la localidad de Granadero Baigorria y posteriormente derivado al de Emergencias "Clemente Álvarez" de Rosario, donde murió en las últimas horas de anoche. Vecinos de Romero, al enterarse de su muerte, realizaron una protesta con quema de cubiertas en una mano de la ruta nacional 11 para pedir justicia.
Fuentes de la investigación aseguraron a DyN que la víctima no contaba con antecedentes penales y se trataba de establecer el móvil del homicidio. No obstante, los atacantes estaban identificados y serían detenidos en las próximas horas, agregaron los voceros. La investigación se encontraba a cargo de la comisaría 4a. y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional XVII, con intervención del juez de Instrucción Penal Eduardo Filocco, de la ciudad de San Lorenzo.