Asesinaron a puñaladas a un matrimonio y a su hijo

Sucedió ayer a la madrugada en el partido de San Miguel. Un sospechoso fue detenido y actualmente se investigan las causas del ataque

Un hombre, su padre y su madre fueron asesinados a puñaladas ayer a la madrugada en una casa del partido de San Miguel, y por el triple crimen fue detenido un sospechoso de 19 años que momentos antes había estado en la vivienda tomando bebidas alcohólicas con la menor de las víctimas.

Según los investigadores, Pablo Danti (36), el sujeto asesinado, presentaba once puñaladas en el cuello, en la cara, la nuca y brazos; Rubén Danti (62), su padre, recibió siete, especialmente en la cara y el cuello, e Inés Gómez (64), su madre, 19 heridas en el cuello, tórax, brazos y manos. En tanto, en otra vivienda ubicada en el fondo del mismo terreno, vivía la madre de Inés, una mujer de 86 años que resultó ilesa del ataque.

Todo fue descubierto cerca de las 2, cuando los vecinos comenzaron a escuchar los gritos deses­perados de Inés, quien pedía auxilio y que llamaran a la Policía. Varios de ellos se asomaron y observaron que la mujer se hallaba tirada sobre la vereda, totalmente ensangrentada, y vieron también a un muchacho que huía corriendo, por lo que llamaron de inmediato al 911. A los pocos minutos, un patrullero de la comisaría de la zona llegó al lugar y los policías determinaron que la mujer ya se encontraba fallecida producto de las heridas sufridas.

Inmediatamente, los policías ingresaron a la casa, que tenía la puerta abierta y varios vidrios rotos, y hallaron asesinado a Pablo en el comedor y a su padre en un pasillo, ambos también con heridas cortantes.

Según lograron determinar los investigadores, Pablo Danti había estado tomando bebidas alcohólicas con un joven conocido suyo del barrio, al que apodan “Seis Dedos”, que fue señalado por los vecinos como quien salió  corriendo de la casa.

Por esta razón, los investigadores fueron a buscarlo y finalmente lo hallaron con sus ropas ensangrentadas a unas ocho cuadras de la escena del crimen, por lo que fue detenido y llevado hasta la comisaría Tercera de San Miguel Oeste. Los pesquisas intentan ahora establecer las causas del triple crimen, y no descartan que el supuesto homicida haya robado algún objeto o dinero de la casa de las víctimas.

Noticias Relacionadas