Ataques vandálicos y escruches a diferentes colegios de la zona

El episodio tuvo lugar en la escuela 41, donde un grupo de sujetos no identificados rompieron una ventana y se introdujeron en el interior, donde sustrajeron carpetas y algunas computadoras. Antes de darse a la fuga, los delincuentes destruyeron parte del mobiliario.


La directora del centro educativo dijo que sospechan de jóvenes que concurren a diario al colegio como los presuntos responsables del hecho.


En otro acto vandálico, una escuela primaria de 52 y 208 sufrió destrozos durante horas de la madrugada, mientras que el colegio céntrico incendiado ayer (en 9, 47 y 48) hoy no abrirá sus puertas. También en Olmos, pero en 44 y 202, robaron comida y tiraron pintura en la Casa del Niño. Una de las maestras habló con el móvil de la Red 92 y contó que "revolvieron todo y tiraron pintura. Había un mural en homenaje a una niña que pasó por acá y también lo pintaron. Además, robaron mercadería. Estamos muy nerviosos y con impotencia... son muchos sentimientos encontrados. Se hizo daño por daño".

Por último, un jardín de Altos San Lorenzo (6, 89 y 90) fue desvalijado durante la noche y es la segunda vez que le ocurre en un mes.