Bahía Blanca: dos heridos por ataque a balazos en boliche

Un vigilador de un boliche de Bahía Blanca y un joven corredor de midget resultaron heridos al ser atacados a balazos cuando se encontraban en la puerta del local bailable por una persona, que horas después fue detenida.


Fuentes policiales identificaron a los heridos como Carlos Servidío, vigilador del local bailable Impacto, ubicado en la calle Sarmiento 52 zona céntrica de Bahía Blanca, y el corredor de midget Julio Monteros.


Los heridos, tras ser asistidos en el lugar, fueron trasladados al Hospital Municipal de Agudos "Doctor Leónidas Lucero", donde se informó que ambos presentaban heridas en sus piernas, aunque no de gravedad.

El hecho -según las fuentes- se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30, cuando un joven, que descendió de un auto Peugeot 206, efectuó varios disparos con un arma de fuego contra los personas que se encontraban en la entrada de boliche, en la calle Sarmiento 52 y luego huyó.


Durante el ataque resultaron heridos uno de los vigiladores del lugar y el joven corredor de midget. La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un operativo cerrojo en la zona y al localizar el auto del agresor lo persiguió y detuvo en la esquina de las calles Villarino y Saavedra, cuando estaba acompañado por dos chicas de 16 años.


En el auto se encontró una pistola Browning, 9 milímetros, con inscripción de Policía Federal, y una caja con 19 balas, dijeron las fuentes. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría segunda de Bahía Blanca, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de homicidio, lesiones graves e infracción al artículo 189 bis", a disposición de la UFI 15.